Sergio Santos y María José García triunfan en el I Triatlón Veracruz de Salamanca

(Foto: Chema Díez)
Ver album

La prueba, que celebró su primera edición, fue todo un éxito y recorrió puntos históricos de la capital con la cuesta Veracruz como principal protagonista. El salmantino Alberto Bravo, en tercera posición.

La primera edición del Triatlón Veracruz Salamanca 2016 se ha cerrado con un éxito total, como se esperaba; y es que, correr en la capital salmantina siempre tiene algo especial.

 

 

Los triunfadores de la prueba fueron los triatletas Sergio Santos (58' 24'') y María José García que mostraron su satisfacción al final de la misma tras recorrer 750 metros a nado en el río Tormes, 20 kilómetros con la bici (con la cuesta Veracruz como protagonista) y 5 kilómetros corriendo por la orilla del mencionado río.

 

Podio con los tres ganadores de la prueba (Foto: Chema Díez)

 

Casi 200 'valientes' se lanzaron a esta primera aventura que nace con una vocación de continuidad y que ya ha vivido su primer éxito.

 

El podio masculino lo completaron Alfonso Martínez y el salmantino Alberto Bravo, mientras que en el femenino Victoria Gómez y Marta Vázquez completaron el cajón.