Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su segundo hijo

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Si algo tiene Sergio Ramos es que enseguida comparte con sus seguidores sus buenas nuevas. En este caso, este 4 de mayo de 2015 ha elegido una preciosa foto familiar junto a su chica Pilar Rubio y el pequeño Sergio Ramos Jr. Rubio, para contarnos que... están esperando su segundo hijo.

"Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita / Today we want to celebrate with you that Sergio Jr. is going to have a brother or sister". Este es el mensaje que ha escrito tanto en castellano y en inglés -como siempre hace- en su perfil de Facebook y de Instagram, a pesar de haber viajado esta mañana con sus compañeros a Turín y que no ha dudado en inmortalizar.

 

Pilar Rubio también se ha hecho eco de la feliz noticia. Una relación que cumplirá sus tres años el próximo mes julio y que pasó por una ruptura que les hizo ver todo lo que se importaban.

 

Da la casualidad  que dentro de dos días, este seis de mayo, el pequeño Sergio cumple un año. El primer hijo de la pareja está de lo más guapo, y la fotografía que ha elegido el jugador del equipo merengue no puede ser más ideal.