Sergio Ramos y Pilar Rubio emulan en directo a Íker y Sara

Canción y beso en el programa 'El Hormiguero'. 

Pilar Rubio deslumbró con su aparición en el Hormiguero 3.0. Luciendo bastante espectacular, no dudo en tener una entrevista más intima con Pablo Motos y comentarle como fue su paso de laSexta a Telecinco, sus éxitos y también sus fracasos.

 

Siendo en todo momento humilde, Pilar Rubio disfruto cada segundo del programa además de la compañía de las gamberras hormigas, Trancas yBarrancas. Pero lo que no se esperaba la presentadora es que iba a vivir un momento televisivo parecido al de su compañera de profesión, Sara Carbonero.

 

Mientras comentaba su relación con el jugador del Real Madrid, SergioRamos, Pilar Rubio no podía estar más feliz con su actual pareja. Y pudimos ver que los continuos rumores de crisis que se ciernen sobre ellos son falsos.

 

Y es a Pilar Rubio le aguardaba una agradable sorpresa, Sergio Ramosapareció por sorpresa en el programa, cantándole a su chica algo de flamenco. En cuanto terminó la canción, el futbolista y la presentadora se dieron un tierno beso, protagonizando uno de los momentos más recordados del programa de anoche.

 

Nadie pensaba que Sergio Ramos iba a cantar, sin embargo, la "ocasión lo merecía" como bien decía el futbolista que le ha dedicado este trocito de canción a su amada.

 

Un beso en directo que bien nos ha recordado a otra pareja que también tuvo un momento de romanticismo en directo parecido. Está claro que hablamos de Sara Carbonero e Iker Casillas. Todo sucedió en la final delMundial de Sudáfrica 2010, cuando un Iker Casillas muy emocionado por haber levantado la copa del mundo fue entrevistado por su pareja, la periodista Sara Carbonero.

 

Entre lagrimas y emoción, el portero no dudó ni un minuto en plantarle un beso en los labios a Sara Carbonero. Parece que entre los jugadores delReal Madrid hay una predisposición por darse besos delante de las cámaras, demostrando que les importa más el romance que las apariencias.