Sergio Ramos vuelve al Salmantino para ser referente en el centro del campo

El jugador, que vistió con la camiseta de la UD Salamanca a las órdenes de Balta, ha pasado por el Arroyo de Segunda B o el Atlético San Cristóbal de República Dominicana. La pasada campaña estuvo también a prueba en el CD Guijuelo.

El centrocampista Sergio Ramos se ha convertido nuevo jugador del CF Salmantino, con lo que regresa al club donde se formó y en el que pasó por todas sus categorías hasta el primer equipo, en el que estuvo tres temporadas, una en Segunda División y las otras dos en Segunda B.

 

Sergio Ramos buscará el objetivo del ascenso a Tercera a las órdenes de María Hernández, entrenador con el que coincidió tanto en el Salmantino como en el primer equipo de la Unión. Tras su paso por la UDS, Ramos ha acumulado una importante trayectoria pasando por varios equipos. Desde el Arroyo extremeño, en Segunda B, donde una lesión le impidió cumplir su contrato, hasta su última experiencia desde principios de año en el Atlético San Cristóbal de la República Dominicana. También compitió en la Tercera italiana.

 

Sergio Ramos destaca por ser un centrocampista puro con gran capacidad para distribuir el juego y llevar la manija de los equipos donde ha jugado. Ahora, además, también aportará experiencia al Salmantino en su asalto a Tercera División en el estadio Helmántico. Firma por una temporada y hoy miércoles se incorporará a los entrenamientos. El domingo podría estar disponible para el debut liguero del equipo blanquinegro en Béjar.