Sergio Ramos, Stefan y Xavi Álvarez 'debutan' con el nuevo Salamanca

El portero sub-23 Tacho y Hugo Rodríguez ya están en Salamanca y se espera la llegada del internacional argelino sub-20 Mokhtar Toumi y de Pablo Redondo, procedente del Hércules.

El nuevo Salamanca ha completado una sesión de entrenamiento más en las instalaciones del Hergar con varias novedades a la espera de completar el equipo y competir en las mejores condiciones posibles.

 

Así, el canterano de la extinta UDS, Sergio Ramos, ya completó la primera sesión con el nuevo Salamanca a la espera de poder convencer a Siviero; también hay que destacar la llegada de Stefan del Alcalá, a prueba con el equipo, mientras que el portero sub-23 Tacho y Hugo Rodríguez ya están en Salamanca.

 

Se espera la llegada del internacional argelino sub-20 Mokhtar Toumi y de Pablo Redondo, procedente del Hércules. Los tres jugadores andorranos y Aarón Bueno llegarán entre este martes y el miércoles.

 

También ha llegado al equipo el entrenador de porteros, Xavi Álvarez, que ya estuvo el año pasado en la desaparecida UDS y esta temporada ha fichado por el nuevo equipo.