Sergio Ramos: “Si me tengo que labrar un futuro fuera de la UDS, lo haré”

El canterano, Sergio Ramos, se lesionó en un partido contra el Real Unión en El Helmántico la temporada pasada (Chema Díez)

El canterano de la UDS, no obstante, muestra su deseo de convencer a Etxeberria y la próxima temporada volver al club para quedarse, aunque es realista.

“Quiero jugar, eso lo tengo claro, pero mi etapa en el Salmantino ha terminado. Por eso tendré que buscar una salida y si me tengo que labrar un futuro fuera de la UDS, lo haré”. Así se ha expresado Sergio Ramos, canterano de la UD Salamanca y uno de los talentos más prometedores del club que se ha recuperado hace unas semanas de una rotura del cruzado y que ya sueña con jugar al fútbol de nuevo.

 

El canterano se lesionó la pasada temporada con una rotura del ligamento cruzado y la recuperación le ha costado siete meses, pero ya está en condiciones óptimas de competir. “Ya estoy plenamente recuperado y tengo ganas de jugar al fútbol, pero sé que mi etapa en el Salmantino ha terminado, por lo que tengo que buscar una salida”, apunta el jugador.

 

Ramos, que termina contrato con la UDS en junio quiere volver al equipo que le vio nacer, pero es realista. “Me gustaría jugar en un Segunda B y hay alguna opción que otra para salir ahora ya que no puedo estar sin jugar; me gustaría volver en junio a la UDS y convencer a Etxeberria porque se trata del club en el que me he formado, pero soy realista”, destaca.

 

Por ello, asegura que si se tiene que labrar un futuro fuera de la UD Salamanca “lo haré sin ningún tipo de problema porque lo que quiero es jugar al fútbol y si no puedo estar en la UD Salamanca tendré que salir fuera”, reconoce.

 

Quizá en sus palabras se denota la insatisfacción de no poder contar con la confianza del entrenador al no haberle dado la oportunidad de demostrar su valía porque, hay que recordar, tampoco tiene ficha con el primer equipo.