Sergio Ramos será uno más a partir del lunes e intentará convencer a Siviero

Sergio Ramos, con el FUDS (Foto: Chema Díez)

El canterano de la extinta UD Salamanca será uno más y ya sueña con tener ficha con el primer equipo del nuevo Salamanca. El lunes llegan a prueba otros cuatro jugadores.

El canterano de la extinta UD Salamanca será uno más del equipo a partir de este lunes 12 de agosto. El entrenador del nuevo Salamanca, Gustavo Siviero, tiene interés en ver al jugador integrado con el grupo y decidirá si se le hace o no ficha con el primer equipo, aunque la intención es que así sea.

 

Hasta ahora, el mediocampista salmantino estaba entrenado con el Fundación UD Salamanca a la espera de contar con una oferta o que el nuevo Salamanca llamase a su puerta como así parece ser, aunque Ramos deberá ganarse la continuidad en los entrenamientos.

 

Además, en la sesión de este sábado por la tarde, tan solo se han ejercitado diez jugadores por los compromisos del Fundación UD Salamanca. Además de los jugadores del primer equipo, también han estado Sito y Josu, a prueba con el conjunto de Siviero.

 

Y a prueba también vendrán cuatro nuevos jugadores, tres de ellos procedentes de la liga andorrana, pero sus nombres por el momento se desconocen. Lo que sí se sabe es que el cuarto viene de pamplona y es un portero sub'23 ya que parece que el míster quiere contar con tres porteros de garantías y hay que lllenar seis fichas bajo este parámetro.