Sergio Ramos pasa a entrenar con el filial a las órdenes de María Hernández

María comenzó a entrenar en el Salmantino con Ramos y Griñón a sus órdenes (FOTO: TERESA SECO)
María Hernández comenzó ayer a entrenar con el Salmantino que cuenta con más novedades. La principal es la de Sergio Ramos, que no tendrá ficha con el primer equipo aunque por el momento él prefiere no jugar en Tercera y si la situación se mantiene puede optar por buscar una salida.
El Salmantino regresó ayer a los entrenamientos tras la jornada de descanso y lo hizo ya a las órdenes de María Hernández, sustituto de Ángel Crego tras el relevo decidido el pasado lunes en un intento por variar la dinámica negativa de resultados del equipo. En su 'rentré' en el club unionista, María estuvo acompañado por Gorka Etxeberría que ejerció de cicerone ante la plantilla antes de que salieran al campo para iniciar el primer entrenamiento.

Una sesión de trabajo en la que hubo además otras novedades, como las de los jugadores Sergio Ramos y Estebán Griñón. El primero, que recibió el alta médica la pasada semana después de una larga lesión, entrenará a partir de ahora con el filial después de que Etxeberría le comunicará que no tendrá ficha con el primer equipo. La intención del club es convencerle de que acepte también jugar con el Salmantino, algo a lo que él por el momento no está dispuesto e incluso es posible que en Navidad busque una salida si le llega alguna oferta.

La otra novedad, en este caso una incorporación plena para entrenamientos y partidos, es la de Esteban Griñón, jugador que durante la pretemporada ya estuvo en el Santa Marta aunque posteriormente decidió marcharse al Hércules B. Una vez que esa experiencia no ha sido satisfactoria ha decidido regresar y puede ser un buen refuerzo para un equipo en el que todo lo que sume no está de más.