Sergio Ramos participa en las X Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo

(Foto: AFE)

El futbolista salmantino, de 25 años, participa junto a otros ex de la UD Salamanca como Víctor Andrés y el entrenador de porteros, Julio Iglesias.

El ex futbolista de la desaparecido UD Salamanca, Arroyo y Salmantino, Sergio Ramos, participa desde el 15 de enero en la X Edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo, que se está celebrando en L'Alfàs del Pí (Alicante).

 

El futbolista salmantino, que está en la actualidad sin equipo, trabaja en esta sesión de la Asociación de Futbolistas Españoles, junto a otros dos ex de la UD Salamanca. Se trata dekl también jugador Víctor Andrés y del entrenador de porteros, Julio Iglesias, que forman parte de la familia' salmantina' en estas sesiones.

 

Además, este grupo de jugadores, que cuenta con ilustres como Valdo o Corrales, recibió este 23 de enero la visita de otro salmantino, el seleccionador nacional Vicente Del Bosque.

 

El seleccionador saludó uno por uno a todos los integrantes de la X Edición de la iniciativa que desde enero de 2011 organiza la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), para tratar de ayudar a 22 afiliados, que por diferentes razones se encuentran sin equipo.

 

El futbolista salmantino, Sergio Ramos (Foto: AFE)

 

Del Bosque felicitó a AFE por la iniciativa, así como a los futbolistas participantes en ella por seguir luchando para encontrar un nuevo destino en el que desarrollar su labor profesional y recordó algunas anécdotas, puesto que varios de los integrantes de esta X Edición estuvieron a sus órdenes en el Real Madrid CF y a uno de ellos lo hizo debutar con la primera plantilla madridista.