Sergio Ramos junior va al trabajo de mamá

Pilar Rubio con su hijo (Foto: Europa Press)

Pilar Rubio se ha llevado al trabajo a su hijo, Sergio Ramos junior, quien ha demostrado que sabe posar tan bien como su madre. 

Pilar Rubio es toda una madraza y ahora nos acaba de demostrar que sabe compaginar perfectamente el trabajo con pasar tiempo con sus pequeños.

 

La bloguera ha contado en su nuevo post que el pequeño Sergio quería acompañar a su mamá al trabajo y poco a poco acabó posando a su lado. Por lo que vemos, Sergio Ramos Junior ha sacado el talento de sus padres, porque además de dejarse fotografiar junto a Pilar, también ha demostrado que el balón no se le da nada mal, tal y como ha mostrado en sus redes el propio defensa del Real Madrid.

 

Pilar se ha convertido en una de las it girls más influyentes del momento, no solo por su estilo sino por sus hábitos de alimentación y deportivos, ya que su rápida recuperación tras dar a luz a su segundo hijo Marco, nos ha dejado a todos boquiabiertos y se ha convertido en un referente. Tanto es así, que la presentadora escribió un libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?', con consejos para cuidarse durante y después del embarazo.

 

El mayor apoyo de su chico y padre de sus dos hijos, Sergio Ramos, Pilar no deja de presumir en las redes de tener una familia de ensueño. 

Noticias relacionadas