Sergio Ramos... ¿ganadero en Salamanca?

El futbolista del Real Madrid y de la selección española lleva tiempo dentro del negocio de los Pura Raza Española y ha adquirido ejemplares de algunos ganaderos que van a venir al Concurso de Salamanca. ¿Le veremos algún día 'luciendo' palmito con sus propios ejemplares?

El sector de los Pura Raza Española (PRE) intenta levantar el vuelo después de unos años marcados por una crisis que ha dejado a muchos por el camino. En la actualidad, y poco a poco, el sector equipo trata de asomarse a lo que alguna vez fue.

 

Al menos eso es lo que indicaron los responsables del Concurso Morfológico y Funcional de Caballos que se celebra en Salamanca del 12 al 14 de junio en la presentación del mismp y que contará con entre 70 y 80 ejemplares de la mejor calidad y ganaderías.
 

Algunas de ellas, de fuera de Salamanca, son 'famosas' por haber vendido animales al futbolista del Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, que ha entrado de lleno en este negocio, con el fin de ampliar y expandir sus ganaderías.

 

Ante esta situación, quien sabe si en futuras ediciones de este concurso no podemos llegar a ver animales del propio Sergio Ramos en este concurso o incluso al propio futbolista paseando sus ejemplares de Pura Raza Española por las explotaciones de Salamanca. Quien sabe si algún día Ramos ejercerá de ganadero en esta provincia...