Sergio Ramos: "Ahora no pienso en volver a jugar al fútbol... no sé en el futuro"

Sergio Ramos (c), en un entrenamiento con el Salmantino a principios de temporada (Foto: Chema Díez)

El jugador salmantino, que fichó hace unas semanas por el Arroyo de Segunda B, ha rescindido su contrato con el equipo al romperse de nuevo el cruzado, como ya le ocurriese con la desaparecida UD Salamanca.

Mala suerte, infortunio, desgracia... o simplemente el destino se ha cebado con el canterano de la desaparecida UD Salamanca, Sergio Ramos. Y es que el jugador, que militaba en las filas del Arroyo de Segunda B tras haber fichado recientemente, ha vuelto a sufrir una lesión de gravedad en un entrenamiento.

 

En concreto, se ha roto de nuevo el cruzado, lesión que ya padeción en 2012 cuando ggozaba de continuidad en la extinta UDS en mitad de un partido. En esta ocasión, el jugador se ha lesionado entrenado tras un mal gesto.

 

"Noté que algo iba mal y que me molestaba la rodilla, pero las primeras pruebas que me realizaron no detectaron nada de ligamento. Paré unos días para descansar y todo iba bien pero cuando comencé a correr y a tocar balón sentía dolor en la rodilla", asegura el jugador.

 

Por eso, decidió someterse a una una resonancia con el doctor Garrido que determinó el peor de los presagios. "Las pruebas determinaron que me había roto el cruzado pero la rodilla no había perdido la estabilidad y tan solo tenía un hematoma, por eso no le di importancia al principio", aclara.

 

Ahora mismo el jugador, que estuvo a las órdenes de Gustavo Siviero en el fallido proyecto del Salamanca Athletic, solo piensa en recuperarse cuanto antes. "Ahora solo quiero recuperarme lo antes posible, operarme y comenzar la rehabilitación":

 

Pero, ¿y el fútbol? "La verdad es que no quiero pensar en el fútbol ni pienso en volver, no tengo ganas. Después de lo que me ha pasado por segunda vez, no estoy dispuesto... pero no sé qué pasará cuando me recupere. Igual me entra en gusanillo, pero ahora no...", concluye.