Sergio Malmierca, primer bebé de 2013, ve la luz pasadas las 13.00 horas

Brígida Soria junto al bebé recién nacido, Sergio Malmierca

Por contra, el último nacimiento de 2012 corresponde a Stephan, hijo de María Soledad Sierra y Stephan Miguel, que vino a la vida el 31 de enero a las 17.15 horas, con casi 4 kilos de peso.

Sergio Malmierca Soria ha sido el primer bebé de este año 2013 en Salamanca per se ha hecho de rogar ya que ha visto la luz pasadas las 13.00 horas del 1 de enero.

 

El bebé, que pesó unos 3 kilogramos, es hijo de Nacho Malmierca y Brígida Soria, que ingresaron en el Clínica a las 07.50 horas y el niño nació pasadas las 13.00 horas de parto natural y sin ningún tipo de complicaciones.

 

Sin duda, en TRIBUNA estamos de enhorabuena porque se trata del hijo de nuestro compañero al que deseamos toda la felicidad del mundo junto a su madre, Brígida Soria, principales protagonistas de este nacimiento, que coincide con la efeméride de ser el primer nacimiento en Salamanca.

 

Su hermana, Marina Malmierca, al igual que sus padres y el resto de familiares, respiran felicidad por los cuatro costados ya que la fecha en la que salían de cuentas era el día de Reyes, por lo que Sus Majestades se han adelantado. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena y que tengan mucha salud para criarlo.

 

Por otro lado, el último nacimiento de 2012 corresponde a Stephan, hijo de María Soledad Sierra y Stephan Miguel, que vino a la vida el 31 de enero a las 17.15 horas, con casi 4 kilos de peso.