Serena Williams arrasa a Errani para medirse a Sharapova en la final

La tenista estadounidense Serena Williams ha ganado (6-0, 6-1) a la italiana Sara Errani en las semifinales de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, por lo que será la rival de Maria Sharapova en la final del torneo parisino.



MADRID, 6 (EUROPA PRESS)



Errani buscaba la segunda final consecutiva en París, pero enfrente tenía a una Serena Williams en estado de gracia que no le dio oportunidad. La americana, que llegaba con un balance de 5-0 favorable ante la italiana, la apeó de nuevo en semifinales, como ya hiciera en el Mutua Madrid Open.

Williams estuvo intratable durante todo el partido, y ya en el primer set arrolló a Errani con un 6-0 incontestable. El juego agresivo de la número uno del mundo no lograba respuesta al otro lado de la pista. La estadounidense iba directa hacia una final que no disputaba desde que logró el título en 2002.

En la segunda manga siguió la misma tónica, con un tenis de la americana que convirtió el partido de Errani en una pesadilla, hasta tal punto que la número cinco del mundo celebró con los brazos en alto el único juego que ganó. De esta forma, y como también sucediera en Madrid, la final enfrentará a la número uno y dos del ránking WTA, Williams y Sharapova.