"Ser el primer equipo de la provincia solo le interesa a los aficionados"

Zegarra se ha puesto serio al reconocer que no ha podido tener canteranos "por una decisión del club"


PABLO ZEGARRA

No podíamos bajar la intensidad, lo comentamos en el descanso. Necesitábamos concentración para seguir como en la primera mitad. Pero hemos bajado y nos han metido los dos goles.

Lo hemos intentado pero más con corazón que con cabeza.

Durante la temporada nos ha pasado como hoy, hemos tenido muchas ocasiones como para liquidar los partidos, pero nos ha faltado ese paso para irnos más tranquilos.

Ahora le deseo suerte al Guijuelo para que consiga la Copa.

Delante nos falta gente, pero no voy a reconvertir a un central como un punta. Nos ha faltado gente para armar un banquillo en condiciones, y el hecho de no contar con jugadores de categorías inferiores ha sido una decisión del club.

 

IMANOL IDIAKEZ

La respuesta del equipo es para elogiar, define lo que es este grupo de jugadores: sacrificio.

Después del gol de ellos nos ha pesado el partido, no hemos estado cómodos, pero después le hemos dado la vuelta y hemos salido con fútbol.

Hemos cambiado porque al inicio de Liga los golpes nos hacían mucho daño, y ahora podemos estar mejor o peor, pero siempre somos más regulares.

En la última jornada el miedo no te lleva a ninguna parte. Vamos a hacer nuestro partido. Hace semanas conseguimos nuestro objetivo, que era la permanencia, aunque tenemos menos puntos de los que merecemos en el campo.

Lo de ser el primer equipo de la provincia está bien para los piques entre aficionados. Para nosotros lo importante es estar por encima del máximo número posible de equipos. Estamos peleando con equipos que nos triplican en presupuesto.

Sea el último partido o no que juegue en Guijuelo, siempre estaré orgulloso de estos jugadores.

En la tangana al árbitro se le ha ido la mano porque se podía haber arreglado sin la expulsión de Toño.

Esperemos tener mejor suerte con la lesión de Jonathan que con David.