'Séptimo' y 'Frozen' en la cartelera peñarandina de este puente

Séptimo’ se proyecta el viernes y el sábado a las diez y media de la noche y el domingo y el lunes a las ocho. La cartelera del teatro-cine Calderón se completa con la proyección de la película Frozen y el reino del hielo el viernes a las cinco y media de la tarde y a las ocho; el sábado a las ocho, y el domingo y el lunes a las cinco y media de la tarde.

En Séptimo, como cada día, Sebastián recoge a sus hijos en el piso de su ex mujer. Como cada día juegan a “a ver quién llega antes”: ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su ex pareja no le gusta. Pero un día, mientras el padre llega al portal en primer lugar, como siempre, los niños esta vez no aparecen. Han desaparecido misteriosamente en el interior del edificio sin dejar rastro. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre y una madre por encontrar a sus hijos. 

 

Por su parte, en Frozen trata sobre una profecía que condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. 

 

La programación cinematográfica de la sala peñarandina está gestionada por la empresa Proyecfilm con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.