Sentido adiós de la familia del baloncesto y el deporte salmantino a Carlos Núñez

El funeral se ha celebrado en el tanatorio San Carlos Borromeo

Tristeza, silencio y mucho cariño a la familia han presidido el funeral del exjugador de baloncesto Carlos Núñez.

La capilla del tanatorio San Carlos Borromeo de Salamanca ha acogido el último adiós al exjugador de baloncesto Carlos Núñez, fallecido el pasado sábado después de sufrir un atropello.

 

Una despedida presidida por la tristeza pero también por el fuerte abrazo de cariño y respaldo que el deporte salmantino en general, y el baloncesto, en particular, han prestado a una familia que, como es lógico, está devastada por lo sucedido.

 

Un sentido adiós don la presencia del concejal de Deportes, Enrique Sánchez Guijo, todos los miembros del club CB Tormes, cuyo primer equipo dirige su hermano Óscar Núñez y que fundó su padre Javier Núñez, la gran mayoría de los que fueron compañeros de Carlos en la época de Maderas Peralta y Salamanca Norte (la familia Aramendi, Jorge Granda, Pimpi, Miguel Ángel Moreno, Gito, Roberto Villasante...) que han ido pasando por el tanatorio durante todo el fin de semana, representantes de Perfumerías Avenida como su gerente Carlos Méndez, exentrenadores suyos como Richi Iglesias o Fernando García, compañeros de salidas en bicicleta y de padel -deportes que ahora practicaba-, y un larguísimo etcétera.

 

HOMENAJE LA PRÓXIMA JORNADA

 

Los familiares y el club han querido agradecer las muestras de cariño recibidas y detalles como el minuto de silencio que se celebró este fin de semana en el Polideportivo Pisuerga. De hecho el presidente de la Federación de Castilla y León Carlos Sainz, ha llamado al club para confirmar que el próximo fin de semana se declarará de luto en todos los partidos y se guardará ese minuto de silencio con el que todo el baloncesto regional homenajeará la memoria de Carlos Núñez. 

 

Entre esos partidos estará el del CB Tormes como local, con Óscar Núñez al frente, que jugará en el pabellón de Würzburg el sábado y cuyos jugadores saltarán a la pista vistiendo todos una camiseta con el dorsal '10', el que siempre llevó a la espalda Carlos. 

 

Noticias relacionadas