Senadores y Diputados por Salamanca respiran: el PP mantendrá su puesto

Javier Iglesias (i) y Gonzalo Robles (Foto: Chema Díez)

José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Moro, Gonzalo Robles, Javier Iglesias y Esther Basilia del Brío tienen el puesto asegurado en caso de nuevos comicios.

La dirección nacional del PP es partidaria de repetir listas si hay elecciones el 26 de junio. Los cambios serán puntuales y se producirán en casos concretos como el de Pedro Gómez de la Serna, actualmente en el Grupo Mixto, o el ya exministro y exdiputado José Manuel Soria, según han indicado fuentes de la dirección nacional.

 

Ante este hecho, los diputados y senadores del PP de Salamanca respiran más que tranquilos ante la confirmación de la dirección nacional de la intención de realizar muy pocos cambios en las listas en caso de que hay nuevos comicios. Y mucho más porque no les 'toca' a ellos.

 

De este modo, José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro Almaraz en el Congreso de los Diputados y Gonzalo Robles, Javier Iglesias y Esther Basilia del Brío González tiene un puesto asegurado si hay nuevas elecciones, por lo que su posición de privilegio no sufrirá ningún tipo de daño.

Noticias relacionadas