Seminario en Villamayor sobre redes sociales y blogs para pymes

Ayuntamiento de Villamayor. (Foto: David de Jesús).

El lugar será en la casa de la Cultura Antonio Gamoneda, el día 26 de Octubre, de 16,00 a 17,30 con entrada libre hasta completar aforo. 

La Asociación de empresarios de Villamayor, de nueva creación en el Municipio,  en colaboración con AESTIC (Asociación de empresas Salmantinas de Tecnologías de la información y la comunicación)  y con el Ayuntamiento de Villamayor, organiza un seminario impartido por Sebastián Requejo, consultor especializado en Redes Sociales, sobre "Estrategias de redes sociales y blogs para pymes y micropymes. Aplicaciones prácticas".


El lugar será en la casa de la Cultura Antonio Gamoneda, el día 26 de Octubre, de 16,00 a 17,30 con entrada libre hasta completar aforo, aunque quedan pocas plazas porque el numero de inscritos ya supera los 30.


La puesta en marcha por fin, después de muchos avatares durante años, de una Asociación que englobe a la mayoría de comerciantes, hosteleros, autónomos y otros profesionales en el municipio es ya una realidad; ahora comienzan su andadura no exenta seguro de dificultades, pero con una gran voluntad de llevarla a término.   
 


El Ayuntamiento de Villamayor afirma que tenía claro desde un principio que era necesario impulsar estas iniciativas.