Semifinal pendiente de la enfermería

Dudas en avenida. Sobre la participación o el nivel que podrán alcanzar Lyttle y Snell. problemas en rivas. Booner se incorporó ayer a los entrenamientos y varias jugadoras han arrastrado problemas
T. S. H.

Apenas falta un día para que el telón de la Copa de la Reina de baloncesto se levante y las dudas se ciernen sobre alguno de los contendientes. Concretamente los dos equipos que deben disputar la segunda semifinal de la cita copera, Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis, llegan a ésta con un ojo puesto en la pista y otro en la enfermería porque jugadoras fundamentales para ambas escuadras llegan mermadas y entre algodones.

Se conocía que en las filas de Perfumerías Avenida la australiana Belinda Snell llega con apenas una sesión de entrenamiento tras probarse ayer jueves del esguince de rodilla que sufrió justo antes del final de la primera vuelta y también que hay dudas de que Sancho Lyttle esté al cien por cien por culpa de una contractura pero también en Rivas hay problemas serios.

El equipo madrileño pudo contar ayer por primera vez con su gran referencia ofensiva, la norteamericana Dewana Bonner, que llegó procedente de su país unas horas antes. Al parecer Bonner no se había incorporado al trabajo con el resto de sus compañeras porque ha sufrido algunos problemas físicos que habrá que ver si le afectan para la disputa de la Copa de la Reina. A la espera de ver cómo evoluciona en la mañana de ayer completó la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeras. También otras jugadoras como Paris, Nicholls y Aguilar, se han visto afectadas por diversos problemas desde que volvieron de las minivacaciones de Navidad. Los de la pívot nacional han estado relacionados con una fuerte sinusitis mientras que la base madrileña tuvo que parar durante un entrenamiento por culpa de una contractura. La que sí estará esta vez en el duelo frente a Perfumerías Avenida es Amaya Valdemoro, recuperada de la contractura en los gemelos que la impidió jugar el último encuentro de Liga disputado en el Cerro del Telégrafo y que acabó con victoria del conjunto ripense.