Semana Santa y Toros de la mano de la Hermandad de Jesús Despojado

Img 20160509 wa0006 detail

La cofradía salmantina ha organizado una charla que tendrá lugar el próximo 20 de mayo y contará con la presencia de los matadores de toros López Chaves, Damián Castaño y el novillero Alexis Sendín.

La Hermandad salmantina de Nuestro Padre Jesús Despojado celebrará el próximo 20 de mayo de 2016 una charla que se enmarca bajo el nombre 'Ritos y tradiciones. Toros y Semana Santa' en la que intervendrán los matadores de toros Domingo López Chaves y Damián Castaño, además del novillero Alexis Sendín, actual cofrade de la misma.

 

La cita será a partir de las 21.00 horas en la Casa Hermandad, en la calle Pizarro 29, y será moderada por Gonzalo Sánchez, presidente de Juventud Taurina Salamanca.

 

Además de la charla, la Hermandad de Jesús Despojado ha organizado para ese día una exposición de fotografías taurinas cedidas por Acarte y sorteará entre todos los asistentes una muleta y una visita al campo para dos personas.

Comentarios

Primer aviso 10/05/2016 13:23 #3
¡ Pobre Demócrata & !. Una de dos: o dejas de beber tanto y tan de mañana, o dejas de escribir majaderías. Así no vas bien. Por cierto, en Salamanca también hay magníficos psiquiatras...y entran por la Seguridad Social. Anda, anímate y pide cita para consultar.
Prejubilata 10/05/2016 10:37 #2
Demócrata cada día me asombras más. Que intelecto se ha perdido el país escribiendo aquí y no dando clases en la Universisad. Amen.
Demócrata & 10/05/2016 09:22 #1
Que pena dais ,después de maltratadores de animales mea pilas tenéis todas las virtudes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: