Selena Gomez, perfecto final de fiestas navideñas

Selena Gomez
La estrella del pop Selena Gomez concluyó su celebración navideña con un viaje para ver los espectáculos Grinchmas en Universal Studios de Hollywood.



MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



La estrella acudió con su prima Sophie y publicó una foto junto a la sonriente niña, ambas rodeadas por 10 personajes de Whoville y el Grinch vestido de Papá Noel ante un impresionante árbol de Navidad. La cantante twitteó: "Perfecto final de fiestas con mi prima Sophie viendo Grinchmas".

En cuanto a su relación con Justin, no se les ha visto desde el viernes pasado en el aeropuerto de Salt Lake City después de su viaje de esquí con sus amigos Taylor Swift y Harry Styles. No cabe duda de que su amor ha sido reavivado, pero sus duras carreras profesionales les impiden pasar tiempo juntos.

Justin comenzará su gira 'Believe' el 5 de enero y no tendrá descanso hasta mayo, por su parte la celebrity será la anfitriona de un concierto benéfico en Estados Unidos dirigido a UNICEF el 19 de enero en el Teatro Best Buy de Nueva york. Además ha firmado cinco proyectos cinematográficos para el año que viene incluyendo una comedia Indie y un thriller de terror con Eli Roth.

A pesar de la situación de estrés de ambos, se dice que Justin elaborará su nuevo disco añadiendo canciones exclusivas dedicadas a su novia.