Seis vecinos de San Felices de los Gallegos muestran sus fotografías en una exposición

La muestra está formada por ocho paneles que recogen 70 fotografías seleccionadas
La Casa de Cultura de San Felices de los Gallegos acoge durante todo el mes de agosto la exposición de fotografías antiguas promovida por el Instituto de las Identidades de la Diputación de Salamanca (Ides), dentro del “Plan de recuperación de archivos audiovisuales” a través de la cesión de imágenes de los vecinos del municipio.

La muestra, que se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 horas, está formada por ocho paneles que recogen 70 fotografías seleccionadas entre las 266 imágenes que han cedido y depositado 6 vecinos de San Felices de los Gallegos en los archivos del Ides a lo largo del último trimestre del pasado año.

El ayuntamiento de San Felices colabora en la organización de esta exposición que muestra en tres bloques temáticos: retratos, fiestas y costumbres, y lejanas tierras la evolución del municipio.

Además de promover esta exposición, las imágenes cedidas por los vecinos de San Felices así como de otros municipios que participan en el Plan de recuperación
de archivos municipales forman parte del centro de Documentación del Instituto de las Identidades para su consulta por parte de investigadores e interesados en las identidades salmantinas.