Seis personas intoxicadas por humo en un incendio en el barrio de San Vicente

Imagen de los bomberos en el inmueble afectado, con algunos de los jóvenes intoxicados levemente ya en la calle (Foto: I. C.)
Ver album

Al parecer, el fuego se produjo esta mañana a primera hora por un electrodoméstico en mal estado en la calle San Silvestre.

Seis personas han resultado intoxicadas leves tras un incendio que se ha producido a primera hora de la mañana, en torno a las 8.30 horas, posiblementre provocado por un electrodoméstico en mal estado en el bloque de viviendas de la calle San Silvestre, número 10, del barrio San Vicente de la capital salmantina.

 

Los servicios de emergencias de Castilla y León han atendido a seis personas intoxicadas por la "gran cantidad de humo" que salía del interior de una vivienda. El 112 recibió varias llamadas alertando del incendio en una casa, hasta donde se desplazaron miembros del cuerpo de Bomberos de Salamanca, Policía Local, Policía Nacional, además de una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

Cuatro jóvenes se encontraban atrapados en la azotea y necesitaron la ayuda de los bomberos para poder salir, ya que subieron hasta ese lugar precisamente huyendo el humo que les despertó, ya que el incendio se originó en uno de los pisos bajos del bloque.

 

incendio

Uno de los bomberos se interesa por el estado de los vecinos (Foto: I. C.)

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a seis personas intoxicadas por el humo, una mujer de 58 años que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y otras dos mujeres de 21 y 22 años y tres varones de 19, 20 y 60 años que fueron dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

 

incendio