Seis intoxicados por gas, entre ellos dos menores, en una vivienda en Béjar

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 00.42 horas de este domingo cuando uno de los pequeños comenzó a sentirse mal
Seis personas, entre ellas dos menores de 10 y 5 años, han resultado intoxicadas por gas en un incidente registrado en una vivienda de la localidad salmantina de Béjar, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 00.42 horas de este domingo, momento en el que se recibió una llamada en el 112 que informó de un incidente en una vivienda situada en el número 7 de la calle Cañada de Merinas, en Béjar, donde, según el alertante, un niño se encontraba mal.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Al llegar al lugar de los hechos los facultativos de Sacyl informaron al 112 de que les ha saltado el detector de monóxido, por lo que se pasó el aviso a los Bomberos de Béjar, a la Policía Local de Béjar y al Cuerpo Nacional de Policía. Sacyl envió además al lugar dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar del incidente, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a seis personas, una niña de 5 años, un niño de 10, un varón de 42 años (F.J.G.M.) y tres mujeres de 42 (M.C.M.P.), 39 (O.M.P.) y 67 años (C.P.S.), que fueron trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, los dos pequeños y la mujer de 42 años en UVI móvil.