Seis centros de Salamanca acogerån los `Encuentros encantados´

HabrĂĄ espectĂĄculos de humor, magia, mĂşsica, danza, variedades y talleres hasta el 9 de marzo

La Obra Social de Caja España–Duero celebrará del 1 al 9 de marzo el programa `Encuentros encantados´, donde se llevarán a cabo actividades y talleres de ocio y cultura, en seis centros de Salamanca.

Esta iniciativa se ha destinado a personas con discapacidad de todo tipo o en riesgo de exclusión social, así como a sus familiares y a los profesionales que les atienden en centros especializados. El objetivo es “acercar la sonrisa, la fantasía, y el ocio a estos colectivos, generando un encuentro en centros especializados”.

Se han programado espectáculos de humor, magia, música, danza, variedades y talleres. Todas estas actividades están destinadas a “crear ilusión en este tipo de colectivos con necesidades tan específicas”.

Esta programaciĂłn organizada por la Obra Social de Caja EspaĂąa-Duero se desarrollarĂĄ en las provincias de Valladolid, LeĂłn, Zamora, Palencia, Soria y Salamanca.

En el caso de Salamanca, tendrån lugar en Centro Penitenciario Estatal de Topas, Proyecto Hombre, Centro de Referencia Estatal del Alzheimer, Casa-Escuela Santiago Uno, Asociación de Padres de Alumnos del Colegio `Reina Sofía´ y Asociación Síndrome de Down.