SegurCaixa Adeslas instalará sus oficinas centrales de Madrid en la Torre de Cristal

SegurCaixa Adeslas, la compañía de seguros de salud integrada en el grupo empresarial de Mutua Madrileña, trasladará sus oficinas de servicios centrales de Madrid a la Torre de Cristal, situada en el Complejo Cuatro Torres del Paseo de la Castellana.



MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



En concreto, la aseguradora ocupará las plantas 4, 5, 6 y 7 (4.900 metros cuadrados en total) de este edificio propiedad de Mutua Madrileña y a ellas se trasladarán unas 320 personas.

La aseguradora ya ha iniciado la planificación de las actividades que serán necesarias para la realización de su traslado, con el fin de mantener intacta la actividad normal de la compañía en los próximos meses.

La mudanza está prevista que se complete a mediados de año y para la realización de los trámites administrativos con sus clientes, mantendrá su oficina de atención presencial situada en la calle Príncipe de Vergara, 110, informó Mutua Madrileña.

OCUPACIÓN DEL 32%.

Con el traslado de SegurCaixa Adeslas a la Torre de Cristal, el edificio alcanzará una ocupación del 32%, tras la reciente incorporación del Grupo Havas. El inmueble tiene 54 plantas destinadas tanto a oficinas como a las áreas de servicio que están a disposición de sus clientes, como son las zonas para eventos o reuniones, el gimnasio Metropolitan y dos zonas de restauración.

Entre sus inquilinos ya están empresas como Agbar, Seat, Banco do Brasil, el bufete británico Olswang, ThyssenKrupp, Bovis, Affirma (un 'business center' que a su vez alquila a otras empresas) y el Grupo Havas.

SegurCaixa Adeslas es la compañía líder en salud de España, con una cuota de mercado del 27% y más de cinco millones de asegurados, y está participada por Mutua Madrileña, que la integra en su grupo empresarial, y La Caixa.