Segundo robo en una vivienda en Peñaranda en menos de 48 horas

El último robo ha tenido lugar en una vivienda en la Plaza de las Culturas de Peñaranda de Bracamonte

Los ladrones entraron en una vivienda adosada de la urbanización Valparaiso mientras sus dueños no se encontraban en ella. Siguieron la misma forma operandi que la que pusieron en práctica el martes en un chalet de urbanización Los Chopos

Los ladrones, accedieron anoche en torno a las ocho y media, y se llevaron dinero metálico y numerosas joyas mientras los propietarios de la vivienda se encontraban limpiando y cerrando su negocio. 

 

La Guardia Civil acudió hasta la vivienda donde buscaron huellas y pruebas con las que continuar las investigaciones que den con la autoría de los ladrones. 

 

Uno de los dueños de esta vivienda explicó que "me siento impotente, porque no sabes lo que hacer. Cuando llegué a casa me quedé asustado". "Estoy rezando para que no sean de Peñaranda, y si lo son, están a tiempo para devolverlo de la manera que quieran" afirmó a este periódico. 

 

Este es el segundo robo que se produce en una vivienda en las últimas cuarenta y ocho horas, después de que unos ladrones accedieran a una vivienda en el Paseo del Inestal, en residencial Los Chopos, donde se llevaron joyas, y dinero en metálico, según ha trascendido.