Segunda victoria para Club de Tenis de Alba de Tormes

Carlos Rivas, Javier Dueñas, Víctor Aliseda, Alberto Fraile y Alberto Rodríguez (de izq a dcha)

Tras la segunda victoria consecutiva, la próxima cita para el equipo absoluto será ya el fin de semana del 22 de mayo frente al Club Tenis Carbajosa.

Se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes la segunda jornada de la liga provincial salmantina de tenis por equipos. En esta ocasión, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, tras su victoria a domicilio frente al Club Tenis Cabrerizos en la primera jornada, recibía en casa al Club Tenis Grand Slam.

 

Los locales disputaron de nuevo la eliminatoria con una alineación plagada de jugadores juveniles que han crecido en la escuela del club albense de la mano de Alberto Rodríguez. Los partidos individuales que se saldaron con victoria local fueron los disputados por Carlos Rivas, Javier Dueñas y Alberto Fraile, sin embargo no pudieron hacer lo mismo Andrea Martín, Alberto Rodríguez y Víctor Aliseda. Estos dos últimos, con la eliminatoria empatada 3-3, disputaron el partido de dobles definitivo que se decantó del lado albense por un ajustadísimo 16-14 del súper tie-break del tercer set. No apto para cardíacos.

 

Tras la segunda victoria consecutiva, la próxima cita para el equipo absoluto será ya el fin de semana del 22 de mayo frente al Club Tenis Carbajosa. Por otro lado, en la tarde del domingo los equipos juveniles benjamín masculino y cadete femenino no pudieron obtener la victoria pese al buen juego mostrado.