Segunda victoria consecutiva para los peñarandinos frente al CD Mojados

Fotografía de archivo del CD Peñaranda

El CD Peñaranda sumó tres nuevos puntos tras vencer por dos goles a uno al CD Mojados gracias a los tantos de Justi y Dela. Los peñarandinos suman cuatro partidos puntuando de manera consecutiva, con tres victorias y un empate

CD PENARANDA: Montero, Omar, Jota, Juanje, Cristian, Antonio, Alex Cobo (Jonhy, min. 76), Justi, Sergio Marteos, Jorge, min. 68), José Alberto (Redondo, min. 89), y Dela

 

CD MOJADOS: Penas, Alex, Antonio, César, Romero, Juanmi (Gonzalo, min. 64), Adrián, Javi (Cubero, min. 82), Cristian, Josué, Manu (Cascón, min. 54). 

 

GOLES: 1-0, min. 51: Justi. 1-1, min. 53: Manu. 2-1, min. 62: Dela. 

 

ARBITRO: García de Andrés, amonestó con tarjeta amarilla a Juanje, Alex Cobo, Justi y Jorge por el CD Peñaranda, y a Cubero por el CD Mojados. 

 

INDICENTES: Partido correspondiente a la úndecima jornada de Liga de la Primera División Regional Aficionado, Grupo B, en el polideportivo municipal de Peñaranda, ante más de un centenar de aficionados. 

El entrenador del CD Peñaranda, José Manuel Bárez Peque, valoró como "un partido completo el del Penaranda, que supo sobreponerse a las adversidades". "Por un lado, al tiempo, por otro al árbitro y sus asistentes que primero y, en varias ocasiones no quisieron ver varios penaltis que hubieran puesto de cara el partido desde el principio y después metieron al mojados en el partido, tras pitar una falta inexistente. Y por último, a la adversidad del empate a uno...." 

 

El CD Peñaranda estuvo bien plantado, sabiendo que hacer con el balón generando numerosas ocasiones... Y al final se llevo el gato al agua. En frente, un rival,  que venía de sumar 10 de 12 fuera de casa, invicto, muy ordenado y que cada vez que robaba el balón corría mucho y con peligro hacia la meta defendida por Montero, de nuevo espectacular. 

 

Al final triunfo morado, que sigue sumando por cuarta jornada consecutiva lo que le permite seguir alejándose de los puestos de peligro de la primera división regional de fútbol aficionado.