Segunda prueba para los equipos del CD Salamanca FF

El primero en saltar al terreno de juego del Vicente del Bosque será el filial, a partir de las 11 horas, para enfrentarse al CD Laguna Promesas. 

Los dos primeros equipos del CD Salamanca disputarán este domingo 23 de agosto sus segundos compromisos de pretemporada. El primero en saltar al terreno de juego del Vicente del Bosque será el filial, a partir de las 11 horas, para enfrentarse al CD Laguna Promesas. El cuadro pucelano afronta esta temporada su primera experiencia en la Regional Femenina, por lo que el nivel del rival al que se enfrentarán las discípulas de Claudia y Diego será una incógnita.

 

A la conclusión de este choque, será el turno para el primer equipo, que tras una semana intensa de trabajo en la concentración en la localidad portuguesa de Vila Nova de Foz Coa afronta su segundo compromiso ante un exigente rival, el CD Canillas, que milita en el grupo 1 de la Segunda División. El cuadro madrileño será un complicado rival ya que parte con el objetivo inicial de luchar por el ascenso a Primera División. Las de Hortaleza se han reforzado con importantes jugadoras dentro del panorama nacional, entre ellas la ex jugadora roja, Reverte, que por estudios abandonó la disciplina de Garrido a la conclusión de la pasada temporada.