Segunda jornada del Campeonato Provincial de Juegos Escolares de Atletismo en Pista

Pista de Palomares en Béjar

En cadetes masculinos se proclamó campeón provincial el "Mateo Hernández A" de Salamanca con 97 puntos. Por equipos cadetes femeninos venció el "Mateo Hernández" de Salamanca con 84 puntos.

Las pistas de atletismo de Palomares de Béjar han acogido la segunda de las jornadas Alevín y Cadete del Campeonato Provincial de Juegos Escolares de Atletismo en Pista.

 

La jornada ha contado, una vez más, con una extraordinaria participación, en torno a los 350 atletas, para un total de cerca de 800 participaciones, al estar permitido inscribirse en dos pruebas en categoría cadete y tres en la categoría infantil.

 

También esta prueba ha servido para dilucidar los primeros títulos provinciales de la temporada escolar, así como para la obtención del pasaporte para la disputa del Cto. Regional por equipos el día 21 de mayo en Palencia.

 

Por equipos cadetes femeninos se proclamó Campeón Provincial el "Mateo Hernández" de Salamanca con 84 puntos.

 

Por equipos cadetes masculinos se proclamó campeón rovincial el "Mateo Hernández A" de Salamanca con 97 puntos, seguidos por sus compañeros del "Mateo Hernández B" de Salamanca con 85 puntos.

 

Con esta segunda jornada se cierra la fase clasificatoria alevín y cadete a nivel individual pues las 8 mejores marcas de cada una de las pruebas disputadas en la primera o segunda jornada serán las que clasifiquen a los atletas escolares para disputar la final provincial programada para el domingo 8 de mayo en Salamanca.