Seguimiento del 11% en la Diputación

76 trabajadores han secundado la movilización de los 673 trabajadores de los dos primeros turnos
La Diputación de Salamanca ha informado de que el seguimiento de la jornada de huelga por los trabajadores de los distintos centros, servicios y organismos autónomos de la Administración ha sido del 11,29 por ciento al mediodía de este jueves.

Así lo ha indicado en un comunicado después de comprobar los datos de los trabajadores que han optado por llevar a cabo con normalidad su jornada laboral en los turnos de noche y mañana.

Según sus datos, de los 673 trabajadores registrados en los turnos de noche y mañana que debían acudir a los centros de trabajo de la institución provincial en los diferentes turnos, a última hora de la mañana 76 habían optado por ejercer su derecho de huelga.

Por áreas, Bienestar Social con el 17,90 por ciento ha sido el departamento de la Diputación que mayor incidencia ha registrado, seguido del área de cultura con el 12,50 por ciento; presidencia con el 12,12 por ciento; organización y recursos humanos con el 11,29 por ciento; y con una menor incidencia las áreas de fomento con el 6,17 por ciento y economía y hacienda el 3,66 por ciento.