Secret&Co, la nueva empresa salmantina de encuentros 'afterwork'

Daniel Meléndez Pérez durante una de las reuniones (Foto: Facebook Secret&Co)

Se trata de una nueva iniciativa que se basa en el formato de encuentros afterwork, para escuchar a un experto en el tema, compartir la visión sobre el mismo y sobre todo crecer conociendo a otras personas con los mismos intereses.

La nueva empresa salmantina Secret&Co ha celebrado en el espacio La Salchichería la primera jornada de networking basada en la comunicación emocional e impartida por el coach Daniel Meléndez, Director de Alegría coaching.

 

Se trata de una nueva iniciativa que se basa en el formato de encuentros afterwork, para escuchar a un experto en el tema, compartir la visión sobre el mismo y sobre todo crecer conociendo a otras personas con los mismos intereses.

 

Una treintena de asistentes al evento disfrutaron y se involucraron en la distendida charla que impartió Daniel Meléndez, que aportó su  dilatada experiencia como coach profesional y personal.  Lo que se pretendía transmitir es que "cada persona puede sacar lo mejor de sí mismo utilizando la comunicación basada en el cliente, no en el producto, trabajar para sus emociones, como vía de conseguir mejorar sus compras".

 

Secret&co abre así un nuevo ciclo de encuentros afterwork que se basan en la experiencia de los usuarios, ofreciendo novedosos formatos en diferentes espacios de la ciudad. Se propondrán nuevos temas periódicamente, con un invitado experto que será "el ingrediente secreto" y aportará valor a los asistentes.