SECOT Salamanca amplía sus servicios de apoyo empresarial a los emprendedores del Vivero

Integrantes de SECOT de Salamanca

Los emprendedores establecidos en el Vivero de Empresas Génesis de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca contarán a partir de ahora el apoyo empresarial ofrecido por los Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) en Salamanca.

“Queremos estar siempre al lado del emprendedor desde que inicia su actividad hasta que consigue ser completamente independiente”, explica César López, uno de sus miembros.

 

Esta nueva colaboración entre SECOT de Salamanca y la entidad cameral se suma a otros ya existentes para emprendedores que deciden crear su empresa a través de la Ventanilla Única Empresarial o están instaladas en Tierra Coworking, el espacio de trabajo compartido de la Plaza de los Sexmeros 3.

 

Los miembros de SECOT de Salamanca, profesionales de gran experiencia en los ámbitos de la banca, la asesoría fiscal y laboral o la gestión de empresas, facilitarán a los emprendedores las herramientas necesarias para gestionar correctamente sus empresas, a través de la elaboración de planes de viabilidad, la asistencia en el acceso a la financiación o la creación de instrumentos de marketing.

 

Esta noticia constata la buena salud que posee el centro de emprendedores situado en el Polígono Industria El Montalvo II, que ha conseguido el último trimestre del año la plena ocupación, después de haber incrementado en un 10% las cifras conseguidas en el 2014.