Sebastián Álvaro y la aventura de emprender

El próximo 18 de abril Sebastián Álvaro, creador del programa Al filo de lo imposible dará una charla sobre “La aventura del emprender”, a las 20 horas en el Auditorio de San Francisco, además, se realizará una exposición paralela con imágenes de cómo se realiza el programa. Ambos actos han sido organizados por la empresa Top Event creada, de manera ficticia, por 19 alumnos del IES Vasco de la Zarza

El próximo jueves, 18 de abril, Sebastián Álvaro, creador del programa de televisión “Al filo de lo imposible” ofrecerá en el Auditorio de San Francisco una conferencia sobre “La aventura de emprender”. El horario de comienzo de la misma, que irá acompañada de una proyección, serán las 20,00 horas.

 

Como actividad complementaria se realizará una exposición fotográfica, “El mundo en el fin del mundo” que recoge instantes de la vida Al filo de lo imposible.

 

La muestra permanecerá abierta desde el día 18 al 28 de abril, en horario de 19 a 21 horas los días laborales, menos los lunes que permanecerá cerrado al público, y los domingos y festivos de 12 a 14 horas y de 19 a 21 horas en la sala de exposiciones del Auditorio de San Francisco.

 

Ambas actividades han sido gestionadas por la empresa de organización de eventos “Top Event”, una empresa ficticia creada por 19 alumnos de 4º de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Vasco de la Zarza.

 

El proyecto surgió de la materia de Iniciativa emprendedora, impartida por el profesor Rafael Rodríguez, que ha querido explicarles la asignatura de forma práctica y dinámica, y aprendiendo a trabajar en equipo.