Se venga de una madre que denunció a su hijo por tocamientos inscribiéndola en una web porno

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Soto del Real han identificado al padre de un alumno que inscribió a la madre de una compañera del menor en una página web de servicios sexuales, como venganza por denunciar un caso de acoso escolar.

Según ha informado la Benemérita, la investigación tenía su origen el pasado mes de marzo, tras recibirse una denuncia por tocamientos de un grupo de alumnos a una alumna de un centro educativo de la localidad.

 

Una compañera del centro, tras presenciar los hechos, los puso en conocimiento de su madre, quien se lo comunicó a la madre de la agredida, que presentó denuncia ante la Guardia Civil.

 

Los menores intervinientes en la agresión, son todos inimputables, pero la denuncia generó la activación del oportuno protocolo de acoso escolar en el centro educativo.

 

A raíz de estos hechos, la madre de la testigo comenzó a recibir numerosos correos electrónicos de contenido sexual, tanto de España como del extranjero, poniéndolo en conocimiento de la Guardia Civil, que inició las oportunas labores de investigación.

 

Fruto de la investigación, se logró identificar al presunto autor, uno de los padres de los alumnos implicados en el caso de abusos, quien inscribió a la madre de la alumna en venganza por la denuncia interpuesta por la madre de la víctima ante la Benemérita.

 

El padre está siendo investigado por un delito de usurpación de identidad y otro contra la intimidad.