Se llama Rodríguez, James Rodríguez... y ya viste el '10' del Real Madrid

"Este sueño acaba de comenzar, aquel niño que ansiaba vestir la camiseta de Raúl, Figo, Zidane, Ronaldo o Roberto Carlos es desde hoy futbolista del Real Madrid"; agregó Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confesó que le produce "satsfacción" el fichaje de James Rodríguez y el "recibimiento" que le han dado sus compatriotas en el estadio Santiago Bernabéu e indicó que este martes llegó al Madrid uno de esos jugadores que "seducen a los amantes del fútbol de calidad".

  

"Di Stéfano llegó a nuestro club en 1953 desde Colombia, desde Millonarios. Y esto es algo que no olvidamos. Me produce satisfacción el fichaje de James y el recibimiento que se le da aquí por tantos madridistas. Creo que nuestros socios viven este momento con emoción e ilusión, hoy llega uno esos hombres que seducen a los amantes del fútbol de calidad", declaró Florentino Pérez durante su intervención en la presentación del colombiano James Rodríguez.

  

"Un futbolista que ha liderado a una extraordinaria selección colombiana; un jugador que ha sido una de las sensaciones en el Mundial de Brasil con su juego brillante y sus goles. Le han confirmado como uno de los más grandes conquistando la 'Bota de Oro' e incluyendo el mejor gol del campeonato", continuó.

 

El máximo dirigente del Madrid recordó la pasión de James por el Real Madrid. "Hoy damos la bienvenida a James. Nunca has ocultado tu pasión por este escudo, cada vez que te han preguntado has respondido que el equipo con el que soñabas era el Real Madrid incluso nos has acompañado en Europa en algún partido en nuestro camino a 'la Décima'", explicó.

  

"Tu apoyo se sumaba al de millones y seguro que recordarás la primera vez que visitaste el Bernabéu. Este sueño acaba de comenzar, aquel niño que ansiaba vestir la camiseta de Raúl, Figo, Zidane, Ronaldo o Roberto Carlos es desde hoy futbolista del Real Madrid"; agregó Florentino Pérez.

  

El directivo blanco mandó a James el mensaje del apoyo que va a tener de los colombianos y de los madridistas. "Tus padres y tus compatriotas estarán orgullosos de ti porque ellos saben bien el sacrificio que as realizado para que defiendas la camiseta del Madrid. Colombia entera a a vibrar con tu presencia en nuestro equipo. Colombia va a estar a tu lado como lo van a estar los madridistas repartidos por todo el mundo. Se van a entregar y se van a dejar el alma y solo esperan que dejes todo por el Madrid en el terreno de juego"; aseguró.

  

Además, el presidente del Madrid tuvo un recuerdo para el recién fallecido Alfredo di Stéfano, que empezó su carrera en el Millonarios colombiano. "Los gigantes de la historia como nuestro añorado Alfredo di Stéfano lograron construir una leyenda marcada con el carácter ganador e inconformista de este club. Los madridistas siempre queremos más trofeos y todo eso requiere entrega, esfuerzo, trabajo y búsqueda de incorporación del mejor talento. Esta es la senda y valores que aprendimos de Di Stéfano. El hombre que cambió la historia del Madrid y yo diría que hasta la historia del fútbol", expresó.

  

Acabó Pérez dando la bienvenida de nuevo a James y agradeciendo la presencia del Embajador de Colombia en España. "En el Real Madrid no hay lugar para la autocomplaciencia como heredamos de nuestros padres. Con esta camiseta la palabra rendirse no existe, confiamos en tu talento y máxima entrega. El Bernabéu ya es tu Bernabéu y el de toda esta colonia que hay contigo. Quiero agradecer la presencia del Embajador de Colombia y del Vicepresidente del Mónaco. James, bienvenido a tu casa", finalizó.

Noticias relacionadas