Se lía a golpes con los policías cuando estos trataban de asistirle ante su evidente estado de embriaguez

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 55 años, como presunto autor de un delito de atentado a agentes. El hombre, que se encontraba entre el Paseo de la Estación y Padre Cámara, presentaba claros síntomas de embriaguez 

Sobre las 02:20 horas de hoy funcionarios de Policía Local acudieron a un requerimiento de su Sala de emergencias, en la confluencia del Paseo de la Estación con la calle Padre Cámara, donde encontraron a un varón tendido en el suelo y con heridas leves en la cara al que pretendieron ayudar a levantarse al presentar síntomas evidentes de embriaguez, sin responder a los requerimientos, arremetiendo contra ellos cuando le ayudaban. 

 

Una dotación de agentes de Policía Nacional trató de apoyar la actuación, siendo objeto también de insultos, amenazas y acometimiento por parte del varón, que llegó a propinar una patada en la cara a uno de los agentes, procediendo a su detención.

 

Al tener heridas superficiales en la cara le trasladaron para recibir asistencia médica al centro de La Alamedilla, mostrándose con el mismo nivel de agresividad, arremetiendo a patadas contra el mobiliario del centro e insultando a la doctora que le prestaba asistencia.

 

El detenido, al que le constan 39 antecedentes por diferentes hechos delictivos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.