Se levanta el telón, en juego otro título en Würzburg

Avenida salta a la pista de Würzburg para jugar un título

Comienza de manera 'oficial' la temporada para Perfumerías Avenida que inicia ante Zamarat el camino para intentar revalidar la Copa Castilla y León. Si de normal ya lo es, jugar como local agranda su papel de favorito. 

Würzburg, 20.00 horas, lugar y hora de la cita. Ese será el momento en el que Perfumerías Avenida inicie el camino hacia su meta habitual de la última década: la lucha por los títulos. La Copa Castilla y León no es la Liga ni la Copa, ni siquiera la Supercopa -que son los otros tres títulos nacionales a los que opta el equipo salmantino-, pero sí tiene valor por la categoría de los rivales y porque es una Copa de la que Avenida siempre ha presumido contar con muchas ediciones en su palmarés. 

 

Por el momento en que se disputa, plena pretemporada, ninguno de los equipos llega a tope, aunque este año Perfumerías Avenida cuenta con un factor que no era habitual en las últimas temporadas y es que ha podido entrenar casi desde el primer día con toda su plantilla. Por eso no será un problema afrontar dos partidos en tres días y eso le da a Miguel Ángel Ortega múltiples combinaciones de juego y la posibilidad de ver sobre la pista cómo todas sus jugadoras van adquiriendo conceptos. Por eso también es importante la Copa Castilla y León, una excelente piedra de toque en pleno rodaje.

 

En la plantilla hay ganas de más partidos después del debut ante Al Qazeres y todas llegan en plena disposición de jugar ante Quesos El Pastor de Zamora. Un equipo que pisará Würzburg con una cara bien distinta a la de la temporada pasada. A excepción de Marina Delgado toda su plantilla ha cambiado y han llegado jugadoras con experiencia como Gastaminza y otras novedades llamadas a dar mucha guerra como Breedlove, Mendes o Dobrolowska, entre otras. 

 

Este será el primer partido de la Copa Castilla y León, que el sábado también en Salamanca acogerá el Embutidos Pajariel-Quesos El Pastor, para acabar en la matinal del domingo con el duelo entre el equipo de Bembibre y el salmantino. 

 

 

Noticias relacionadas