Se estrella contra un coche averiado en Anaya de Alba

El suceso se ha producido en torno a las 3.41 horas de la madrugada de este jueves en la carretera CL-510, a la entrada de Herrezuelo, dentro del término municipal de Anaya de Alba (Salamanca).

Un hombre ha sufrido heridas de diversa consideración en la colisión de un turismo contra otro que estaba averiado en la carretera a la altura del municipio de Herrezuelo, en la provincia de Salamanca, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 3.41 horas de la madrugada de este jueves en la carretera CL-510, a la entrada de Herrezuelo, dentro del término municipal de Anaya de Alba (Salamanca) y, como consecuencia del impacto fue necesaria la intervención de los bomberos al detectarse salida de humos del motor de uno de los vehículos.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Alba de Tormes.

 

Así, el personal facultativo ha atendido en el lugar, a la persona herida, que es un varón de 39 años, C.M.A, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.