Se esperan 800 inscritos para esta cuarta etapa de la Liga de Cross Cabrerizos

Será el domingo 18, con una distancia de 11.500 metros. 

La XXII Liga de Cross Cabrerizos continuará este domingo 18 de enero con su cuarta etapa, que tendrá lugar en el propio municipio salmantino a las 10,30 horas. En esta prueba se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de categoría Femenina y Masculina.

 

Se desarrollará por un circuito que mezcla lo más antiguo con las últimas novedades. El recorrido parte desde la plaza de Cabrerizos, desplazándonos hasta Moriscos para regresar dirección Aldealengua, giro para tomar de nuevo dirección Cabrerizos, recorriendo escarpes y cuesta de la Iglesia, típica por su fuerte pendiente hasta completar los 11.500 metros.

 

El resumen de las jornadas disputadas hasta ahora, nos indica que Marta Romo es la gran candidata a triunfar en categoría femenina, mientras la disputada en hombres está resultando más igualada, Alberto Marcos, Alejandro González y Manuel Vicente Tejedor son candidatos a triunfar.

 

Las inscripciones siguen aumentando, lo que da idea del atractivo de esta competición, por lo que volvemos a esperar unos 800 participantes.

 

ENTREGA DE DORSALES

 

Se podrán recoger el domingo de 9 a 10 de la mañana en las piscinas de Cabrerizos. Para más información, se puede consultar la web de los organizadores: atletasveteranossalamanca.com.