Se esconde en los bares de Bordadores tras robar un coche en Filiberto Villalobos

El joven peruano fue finalmente arrestado por la PolicĂ­a Nacional a las 3 de la madrugada

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría Provincial pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido en la Plaza de las Úrsulas, sobre las 03:00 horas de la madrugada, a J.R.B.M., súbdito peruano de 25 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los funcionarios policiales, respondiendo a requerimiento de la Sala del 091 acudieron a la zona del Campo de San Francisco y a los establecimientos de hostelerĂ­a de la calle Bordadores, donde presuntamente se habĂ­a refugiado un individuo que estaba siendo perseguido por un funcionario policial libre de servicio, que lo habĂ­a sorprendido intentando robar en el interior de un vehĂ­culo aparcado en la calle Filiberto Villalobos, tras fracturar una ventanilla.

Cuando se disponían a efectuar la inspección en uno de los establecimientos el presunto autor sale del mismo, emprendiendo de nuevo la huída ante la presencia policial, siendo alcanzado en la Plaza de las Úrsulas. En el cacheo de seguridad que se efectúa se intervienen seis trozos de bujía, presuntamente utilizados para fracturar los cristales de las ventanillas.

El detenido, al que le constan 4 antecedentes, ha sido puesto a disposiciĂłn del Juzgado de InstrucciĂłn de Guardia.