Se encierra en la cocina de un bar ante las amenazas de muerte del ex de su actual pareja

Calle Isaac Peral

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 38 años durante la tarde del domingo como presunto autor de un delito de amenazas graves del que ha sido víctima el empleado de un bar de la calle Isaac Peral de Salamanca. 

Los agentes acudieron al establecimiento comisionados por la Sala del 091 tras requerimiento telefónico efectuado por la víctima, donde refería estar atemorizado ante las amenazas de muerte proferidas por un varón que se encontraba en el establecimiento. 

 

A su llegada se encontraron al denunciante encerrado voluntariamente en la cocina del local, de la que no quería salir ante el temor a ser agredido, manifestado que momentos antes y cuando el establecimiento se encontraba cerrado al público había entrado en el mismo un conocido, amenazándole de muerte y haciendo ademanes de agredirlo. Además, según explicó, dicho comportamiento era reiterado porque hacía un par de semanas había hecho lo mismo, creyendo que podía deberse a una relación que mantiene con su expareja.

 

Los agentes observaron igualmente que durante su permanencia el presunto autor mantenía su actitud amenazante y agresiva hacia la víctima, por lo que procedieron a su detención.

 

El detenido, al que le constan antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.