Se empotra con su vehículo contra un supermercado, destroza dos cajas registradoras y hiere a una cajera

Un vehículo se ha empotrado contra la luna de un supermercado Alcampo en Oiartzun y, tras atravesarla, ha invadido el interior del comercio, en el que ha destrozado dos cajas registradoras y ha herido de levedad a una cajera.

El conductor ha tendido que ser atendido por sanitarios debido al estado nervioso en el que se encontraba, como consecuencia del siniestro.

Según ha informado a Europa Press fuentes de la Policía local de la localidad guipuzcoana, los hechos han ocurrido a las once menos cuarto de mañana en la Avenida Astigarraga de Oiartzun.

Según ha explicado el propio conductor del turismo, un Volkswagen Golf, al ir a tomar una curva ha acelerado el vehículo en vez de frenarlo, por lo que ha perdido el control del coche, que se ha embalado y se ha empotrado contra la luna del supermercado, atravesándola.

El turismo ha destrozado dos cajas registradoras, una de ellas ocupada por una empleada que, sin embargo, solo ha sufrido heridas leves en una pierna. Durante la marcha y hasta que ha frenado, el vehículo ha colisionado con algunos expositores de productos. Finalmente, ha quedado inmóvil ante las baldas principales.

Los daños tanto en el interior como el exterior del supermercado han sido cuantiosos. El coche siniestrado ha registrado también daños materiales. En el exterior del establecimiento una señal de tráfico ha quedado derrumbada. El conductor, de edad avanzada, ha tenido que ser atendido por sanitarios debido al estado de nervios causado por el accidente.