Se elevan a tres los fallecidos en el accidente de la N-502

Imagen de Emergencias Ávila

Además de de las dos mujeres que han perdido la vida en el lugar del accidente, una más ha fallecido ya el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Otro de los heridos se encuentra en estado crítico según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

Pasadas las 14.30 horas una llamada alertaba al el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 de un accidente a la altura del kilómetro 11 de la N-502, en el término municipal de Salobral, entre Niharra y Puente Cobos, en Ávila, en el que han colisionado un camión y un vehículo todoterreno.

 

En la mismo, los alertantes  ya han indicado que un vehículo ha sufrido una salida de vía, y hay varias personas heridas de gravedad, una de ellas atrapada.

 

En ese momento la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y equipo médico del centro de salud de Arévalo.

 

Desde el lugar de los hechos han informado en un primer momento que en el accidente habían resultado heridas once personas, para confirmar posteriormente los Servicios Sanitarios que dos de las víctimas habían fallecido.

,

De las nueve personas atendidas en el accidente, siete han sido trasladadas a distintos hospitales -una en helicóptero-, el pronóstico de seis de las víctimas es grave, uno leve, y otras dos han resultado ilesas según fuentes de la Guardia Civil, que asimismo han informado que el accidente se ha produccido de forma lateral, embiestiendo el camión al todoterreno cuando ambos se encontraban en el mismo sentido.

 

En estos momentos fuentes de la Subdelegación de Gobierno han confirmado el fallecimiento de otra de las víctimas, una mujer, en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, y que otra se encuentra en estado crítico.

 

Los heridos, todos de nacionalidad búlgara, se encuentran trabajando desde hace dos meses recolectando fresas en Niharra.

 

Más imágenes del accidente