Se descubre el destino secreto de las vacaciones de los reyes Felipe y Letizia

Al parecer se alquilaron un barco en Croacia, exactamente la costa Dálmata, para pasar la semana del 13 al 20 de agosto. 

Desde que los Reyes se despidiesen de Palma de Mallorca mucho se había hablado sobre el destino que habían escogido para disfrutar de sus vacaciones privadas.

 

Aunque esta semana se aseguró en 'El Programa de Verano' que Doña Letizia había viajado a la costa de Portugal con sus hijas mientras el Rey atendía sus compromisos en Madrid, en 'Sálvame' han ofrecido unos datos distintos.

 

Como ha explicado Carlota Corredera, la Familia Real española habría escogido Croacia, exactamente la costa Dálmata, para pasar la semana del 13 al 20 de agosto. Hasta allí, habrían viajado por separado acompañados por dos guardaespaldas, dos mujeres y dos hombres.

 

Además, los Reyes habrían decidido alquilar un barco para disfrutar al máximo de la riqueza natural de este rincón del Mediterráneo con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Esta embarcación, el 'Dolce Vita 1', tendría seis camarotes, un jacuzzi y una gran cubierta donde poder ver las puestas de sol y cenar a la luz de las estrellas.

 

El precio del alquiler es de 10.000 euros a la semana sin el servicio de comida incluido. Unas vacaciones a las que pusieron el broche de oro con la romántica cena que vivieron en La Lonja del Mar, uno de los restaurantes favoritos de los monarcas en Madrid.