Se cumplen los peores pronósticos con la derrota del Guijuelo; se queda a cuatro puntos del play off

(Foto: Toño González)

Las victorias de Racing de Ferrol y UD Logroñés (próximos rivales del Guijuelo) dejan al equipo salmantino a cuatro puntos de la fase de ascenso.

La jornada 30 del Grupo I de Segunda B no ha podido ser peor para los intereses del CD Guijuelo. Y es que, su derrota por 3-1 frente al Real Valladolid B, deja al equipo de Fernando Estévez a cuatro puntos de los puestos de play off tras haber desperdiciado una nueva oportunidad de seguir el paso de sus rivales.

 

Así, el Guijuelo suma 51 puntos, mientras que Racing de Ferrol y UD Logroñes, que ganaron a Burgos y CyD Leonesa, respectivamente, ganaron sus partidos y contabilizan 55 puntos.

 

No en vano, se da la circunstancia de que estos dos equipos son los próximos rivales del Cd Guijuelo (UD Logroñes en El Municipal y Ferrol en A Malata) por lo que de lo que ocurra en estos dos choques dependerán las posibilidades del equipo salmantino, qu se ha complicado la vida.

 

A cinco puntos del Guijuelo, con 46, se sitúa la UD Compostela y a seis, la CyD Leonesa, al acecho de la zona noble de la tabla.