Se celebra el I Open de Tenis "V Centenarios STJ"

Del 17 al 25 de agosto

Con motivo de las fiestas de Agosto, el Club Tenis Alba de Tormes en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, está organizando el I OPEN DE TENIS "V CENTENARIO STJ" FIESTAS ALBA DE TORMES 2012. El Open de tenis contará con las categorías Alevín, Infantil y Juvenil tanto masculinas como femeninas, así como la absoluta y veteranos +35 masculina. El Open dará un total de 1370 € en premios (mediante tarjetas de regalo de Tengotenis Salamanca). El plazo de inscripción será hasta el día 13 de Agosto a las 20:00 y el sorteo será el día 15 de agosto a las 16:00 en la oficina del club tenis Alba de Tormes. Para inscribirte solo puedes hacerlo mediante esta página web (no valen inscripciones por teléfono) mediante el correspondiente formulario.

FRONTENIS

Junto con el Open de Tenis tambiĂŠn hay torneo de Frontenis. Para el torneo de Frontenis te puedes apuntar mediante el formulario. TambiĂŠn puedes consultar el correspondiente reglamento. No te olvides a la hora de hacer la inscripciĂłn de poner la disponibilidad de horarios.



CALVA

Y para fomentar los juegos tradicionales, se organizarĂĄ tambiĂŠn un torneo de Calva. En principio se jugarĂĄn dos fases previas el sĂĄbado 18 y el domingo 19 a las 19:30. Los cinco mejores de cada fase previa jugarĂĄn la final el viernes dĂ­a 24 a las 19:00. Intentaremos bajar tambiĂŠn el juego de la rana para todos los que quieran jugar.