ScottexÂŽ participarĂĄ en el I Campeonato BenĂŠfico de golf de parejas

La Multinacional Kimberly-Clark S.L.U. serĂĄ una de las patrocinadoras de este torneo de golf solidario

Scottex®, marca líder en el mercado del papel higiénico en España, colaborará en el I Campeonato Benéfico de Golf de Parejas “En Familia” que se realizará el próximo día 4 de marzo en el Club de Golf de Salamanca (Zarapicos).

Este torneo, realizado en colaboraciĂłn con la AsociaciĂłn de Madres y Padres de Jugadores de Golf de Castilla y LeĂłn, tendrĂĄ como objetivos recaudar fondos para el Programa de Asistencia Hospitalaria de la FundaciĂłn Antena 3 y recolectar juguetes para su posterior donaciĂłn a la AsociaciĂłn Asperger de Salamanca.

Para ello, la cuota de inscripción será de 40€ y un juguete por pareja. La fecha límite y lugar de inscripción será el próximo 1 de marzo en las instalaciones del campo de golf, existiendo un cupo máximo de 50 parejas.

Este torneo estĂĄ despertando gran interĂŠs y son ya muchos los diferentes colaboradores y patrocinadores que estĂĄn apoyando esta iniciativa desinteresadamente.

Kimberly-Clark S.L.U., como propietaria de las marcas ScottexÂŽ, KleenexÂŽ y HuggiesÂŽ, entre otras, colaborarĂĄ en esta iniciativa con la donaciĂłn de diferentes regalos, como rĂŠplicas de peluche del perrito de ScottexÂŽ. De esta forma, la multinacional sigue demostrando su compromiso con las obras sociales y benĂŠficas.

AdemĂĄs, para todos aquellos que quieran participar con un donativo en la AsociaciĂłn de Madres y Padres de Jugadores de Golf de Castilla y LeĂłn, se ha abierto una cuenta en la Caixa.

Para mĂĄs informaciones sobre el evento y la normativa, se puede visitar la pĂĄgina web de la asociaciĂłn: www.ampagolfcyl.org